Sobre nosotros

Misión

America Family Law Center se esfuerza por mejorar las vidas de las personas y las familias a través de la educación, asistencia y facilitar su acceso a la justicia.

Valores

América Family Law Center cree que todas las personas merecen acceso a la justicia a pesar de su situación financiera, y que es mejor si los niños tienen una relación positiva y amorosa con ambos padres.

Fondo

America Family Law Center es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3). La organización se ha centrado durante mucho tiempo en ayudar a los niños y padres de familia de bajos ingresos y en situación de riesgo con asuntos relacionados con la crianza de los hijos, el acceso a los niños y el derecho de familia.
La organización asistió a unas 8.000 familias de Texas e impactó la vida de unos 25.000 niños en 2015. Muchas familias y niños han sido asistidos gratuitamente (sin costo para el individuo) a través de los servicios públicos de la organización, mientras que otros obtuvieron asistencia a través de la organización servicios al cliente.

 

English |  Español