(How and When to Change the Amount)Cómo y cuándo cambiar la cantidad de pagos de manutención de hijos

Cómo y cuándo cambiar la cantidad de pagos de manutención de hijos en Texas

Sólo un tribunal puede modificar los pagos de manutención de menores en Texas. Hay dos formas de iniciar una solicitud de modificación de la manutención de menores. En primer lugar, puede ir directamente a la corte y solicitar la modificación deseada. En segundo lugar, ya menudo un poco más rápido, puede solicitar la modificación a través de la División de Manutención de Menores del Procurador General de Texas, quien evalúa las solicitudes de modificación a través del Proceso de Revisión de Manutención de Menores (CSRP).
La ley sólo permite la modificación de la manutención infantil ordenada
Pagos en Texas bajo dos circunstancias. Primero, la manutención de los hijos puede modificarse si han transcurrido al menos tres años desde la última orden de manutención de menores y la nueva cantidad solicitada es por lo menos 20% o $ 100 diferente de la manutención infantil ordenada anteriormente.
También se puede solicitar una modificación de pago por manutención de menores si ha habido un cambio “material y sustancial” en las circunstancias desde la última orden de manutención de menores. Los tribunales y la Oficina del Procurador General generalmente buscarán una de las siguientes circunstancias para encontrar un cambio “material y sustancial” en las circunstancias:
Aumento o disminución en los ingresos del padre sin custodia;
Un cambio en la cobertura de seguro médico que afecta a los niños;
Las condiciones de vida de los niños cambian; o
El padre sin custodia se ha convertido en legalmente responsable de más niños.
Una de las circunstancias más comunes que crea un cambio “sustancial o sustancial” que justifica una modificación de la manutención de los hijos es que el padre sin custodia pierde su trabajo, o se despliega o regresa del servicio militar de servicio activo. Si le sucede alguna de estas circunstancias, recuerde que sólo un tribunal puede cambiar la pensión alimenticia que está obligado a pagar. Usted no puede simplemente comenzar a pagar una cantidad menor por su cuenta y no puede simplemente estar de acuerdo con la
Otro padre para pagar una nueva cantidad. Esto significa que incluso si usted ha perdido su trabajo o ha sufrido una pérdida significativa de ingresos, todavía está legalmente obligado a pagar el monto de manutención infantil ordenado por el tribunal hasta que se emita una nueva orden cambiando esa cantidad.
La forma más fácil de solicitar la modificación de una orden de manutención de menores es completar un formulario de Solicitud de Revisión y un Cuestionario de Revisión de Manutención de Menores y presentar estos documentos a la oficina de manutención de niños que maneja su caso. La oficina de la ayuda de niño correcta en http://www.texasattorneygeneral.gov/ La única otra manera de pedir una modificación es archivar la petición directamente con la corte.
Por último, si el padre con custodia vive en un estado distinto de Texas y la orden de manutención de menores fue emitida originalmente en ese estado, usted tendrá que seguir el proceso de ese estado para solicitar una modificación.
Si necesita ayuda con respecto a los pagos de manutención de menores en Texas, puede enviar un mensaje de texto o llamar al Centro de Derecho Familiar de Estados Unidos.

 

English | Español

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search