(Affordable Family Law)Derecho de familia asequible

Derecho de familia asequible

La razón número uno de la gente no recibe la representación que necesitan el costo de contratar a un abogado. Hacer que el derecho de familia sea asequible permite a la gente obtener la ayuda legal, independientemente de los ingresos.

El derecho de familia es el área del derecho que trata asuntos familiares y relaciones domésticas. Esto incluye áreas como divorcio, custodia de niños, parejas domésticas, pruebas de paternidad, adjudicación de menores, abuso infantil y otros. Sin la representación legal adecuada una persona no puede obtener lo que merece en los tribunales.

Con el fin de hacer accesible el derecho de familia, el uso de la representación de alcance limitado puede ser utilizado. Esto le dará a una persona la representación legal que necesitan para áreas específicas, como la presentación de trámites con la corte y se puede hacer a un costo menor. También es posible encontrar la representación Pro Bono en algunos casos. Ayudas de autoayuda y otros medios también están disponibles para las personas que necesitan representación legal en asuntos de familia, pero piensan que no pueden pagarlos.

Las personas a menudo tienen los siguientes tipos de preguntas:

¿Puedo representarme en un divorcio?
¿Cómo puedo conseguir un abogado Pro Bono?
¿Puedo conseguir un abogado gratis?
¿Puedo obtener asistencia legal gratuita?
¿Puedo obtener un abogado designado por la corte?
¿Cómo puedo disolver una sociedad doméstica?
¿Cuál es la custodia de mi hijo?
¿Necesito un divorcio si tengo un matrimonio de derecho consuetudinario?

 

 

English | Español

 

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search