Visitación Abogados

Cuando los padres ya no están juntos, no es raro que se produzcan disputas. Los abogados de visitación ayudan a los padres a comprender sus derechos. Los abogados de visitación pueden ayudar a establecer los derechos de visita en la corte y ayudar a resolver problemas posteriores. Cuando a un padre se le niega la visita con su hijo, un abogado de visitas puede ayudar a hacer cumplir la orden judicial actual o, si es necesario, ayudar a modificar la orden judicial actual.

Abogados De Visitación y The Visitation Agreement

abogados de visitación

Los tribunales a menudo tienen requisitos específicos para los acuerdos de visitas. Buscar la asistencia de un abogado de visitas ayuda a garantizar que los derechos de los padres y el niño estén protegidos. El acuerdo de visita inicial debe abarcar muchas áreas diferentes de la programación de visitas, ubicaciones de intercambio y consideraciones geográficas. La mayoría de las personas solo considera el cronograma de visitas. Perder los elementos clave en un acuerdo de visita puede resultar en disputas innecesarias en el futuro. Es importante tener una orden de visita bien escrita.

A menudo las situaciones cambian con el tiempo. Cuando los padres se mudan o las necesidades del niño cambian, el cronograma de visitas puede necesitar cambios también. Un abogado de visitas puede volver a abrir el acuerdo y solicitar que se modifique para reflejar esos cambios necesarios. Esto es llamar una modificación. La modificación debe escribirse para que se pueda hacer cumplir para que tenga el efecto deseado de tratar con la situación cambiada. La modificación debe ser presentada y aprobada por el tribunal para que sea ejecutable.

El abogado de visitación también puede ser útil cuando se viola el acuerdo de visitas. Ya sea que el padre con custodia niegue las visitas o que el padre que no tiene la custodia no devuelva al niño como lo requiere un abogado de visitas puede ayudarlo

Las personas a menudo tienen los siguientes tipos de preguntas:

  • ¿Qué pasa si no puedo pagar un abogado de visitas?
  • ¿Puede un abogado de visitas obtener visitas con mi hijo?
  • ¿Qué sucede si el padre que tiene la custodia no me deja ver a mi hijo?
  • ¿Quiénes son abogados que se especializan en visitas de niños en Texas?
  • ¿Cómo puedo encontrar abogados especializados en visitas de niños en Texas?
  • ¿Cuál será el costo de contratar a un abogado de visitas para niños en Texas?
  • ¿Cómo puedo encontrar un buen abogado de visitas para niños en Texas?
  • ¿Los abogados de visitas de niños son lo mismo que los abogados de visitas de niños?

 

English | Español


America Family Law Center
can be contacted by
phone or text at 713-588-9770
A 501(c)(3) nonprofit organization