Abogados de Custodia de Menores

La custodia de los hijos rara vez se corta y se seca en los casos en que los padres de los niños no viven juntos. Los abogados que se especializan en la custodia de los hijos son capaces de crear los acuerdos que ayudan con el cuidado y el bienestar del niño. Un abogado de custodia de niños también puede ser conocido como un abogado de divorcio o un abogado de derecho de familia.

El divorcio es una ocurrencia común. Los niños también pueden nacer de padres que no están casados. A pesar de que los padres no viven juntos, ambos pueden tener derechos de los padres. El abogado puede ayudar a establecer un plan de crianza que especifique la responsabilidad de cada padre.

Ese plan puede incluir áreas tales como manutención infantil, visitas, pruebas de paternidad, educación, atención médica y educación religiosa junto con otras decisiones que tienen que ser tomadas por ambos padres. Sin la ayuda del abogado de la custodia del niño, una persona puede no conseguir el acuerdo que desean para el niño y para sí mismos. Las emociones juegan un papel importante en cómo los padres toman decisiones sobre un niño. La representación legal adecuada puede ayudar a una persona que se siente abrumada por las emociones a obtener los derechos de los padres que quieren y necesitan.

Las personas a menudo tienen los siguientes tipos de preguntas:

¿Cómo encuentro un abogado de derecho de familia?
¿Qué me puede ayudar un abogado de custodia de niños?
¿Cómo puedo obtener visitas o acceso a mi hijo?
¿Y si no estoy casada con la madre?
¿Cómo encuentro un abogado de divorcio?
¿Cómo sé si un abogado es bueno?
¿Cómo obtengo los derechos de mi hijo?
¿Cómo se hace cumplir la manutención de menores?
¿Cómo obtengo la pensión alimenticia que se me debe?

 

 

English | Español


America Family Law Center
can be contacted by
phone or text at 713-588-9770
A 501(c)(3) nonprofit organization