Programas
Asistencia de ley familiar de Texas

La carta del Servicio de Referencia de Abogados de Texas, o TxLRS, es para ayudar a asegurar que todos los Texans puedan tener acceso a un abogado calificado. El servicio es gratuito para las personas que necesitan un abogado.

Certificado por el Colegio de Abogados del Estado de Texas. Hay muchas situaciones donde la contratación de un abogado es en su mejor interés. Lo más probable es que si usted piensa que puede necesitar un abogado, es una buena idea al menos contactar con uno para ver si él o ella puede ayudar. Si cree que no puede pagar un abogado, TxLRS puede tener un programa para ayudarle. El Texas Lawyer Referral Service es un programa de servicio comunitario sin fines de lucro.

Para los abogados interesados ​​en el servicio de referencia de abogados de Texas y recibir referencias de clientes, primero regístrese como abogado participante acudiendo a TxLRS.org/lawyers. La inscripción es en línea, rápida y fácil. La participación es gratuita – no hay honorario para ser un abogado participante.

La carta del programa Children First Always es proveer educación y recursos educativos relacionados con la crianza de los hijos y dinámicas familiares saludables a todos los tejanos, especialmente a familias de bajos ingresos de Texas.

El Centro de Derecho Familiar de los Estados Unidos, a través del programa Niños Primero Siempre, se esforzará por trabajar en colaboración con organizaciones comunitarias, facilitar programas enfocados en las escuelas, ayudar a los padres a encontrar clases de crianza apropiadas, ayudar a educar a los padres sobre la importancia de las buenas decisiones Proyectos de interés sobre los niños. Los ejemplos incluyen los programas Muffins for Moms y Donuts for Dads, proporcionados por la Dra. Tyrone Tanner, a la población de padres de la escuela y se enfoca en la crianza de niños en edad escolar.

Los programas para adolescentes que son promovidos por la oficina del Procurador General de Texas, División de Iniciativas Familiares y se enfocan principalmente en enseñar a los adolescentes a tomar decisiones responsables y entender el impacto de esas decisiones, son apoyados por Children First Always.

La carta del programa de Padres por la Igualdad de Derechos es promover la paternidad a lo largo de la vida de un niño, a través de la crianza de los hijos y mantener una relación positiva de padres e hijos.

El Centro de Derecho Latina familia, a través de los Padres programa de igualdad de derechos de, tiene la intención de facilitar un programa de paternidad en cárceles y prisiones, proporcionar oportunidades educativas para ayudar a los padres a aprender habilidades fundamentales de los niños para padres de niños pequeños a través de los adolescentes y alentar a los padres a ser un implicado y de apoyo miembro de la familia. El programa se esforzará por ayudar a los padres que se han distanciado de sus hijos a volver a comprometerse y desarrollar una relación positiva entre padres e hijos. El programa se esforzará para proporcionar a los miembros de la población reclusa con habilidades de los padres para ayudarles a comunicarse mejor con sus familias en la cárcel y para proporcionarles habilidades para mejor padre después de su liberación.

Los Padres programa de igualdad de derechos de espera compartir objetivos comunes con la Iniciativa de Paternidad Nacional, el gubernamental Centro Nacional de paternidad responsable y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU.

La carta de los Abogados Voluntarios de Texas es para alentar y facilitar a los abogados, a través del voluntariado, proveer acceso a recursos legales y educación relacionados con asuntos legales a todos los tejanos, específicamente a las familias de Texas de bajos ingresos.

El Centro de Derecho Familiar de América, a través del programa de Abogados Voluntarios de Texas, se esforzará para que los recursos del abogado estén más disponibles y sean más asequibles para los miembros del público en general, particularmente las familias de bajos ingresos y en riesgo. Los abogados pueden ofrecer su tiempo y experiencia como un servicio público, ayudar a su comunidad y ayudar a cumplir con las expectativas de la Barra Estatal de Texas.

Los abogados pueden ser voluntarios, a través del programa de Abogados Voluntarios de Texas, para contestar llamadas a la Línea Directa de Derecho Familiar, otro servicio gratuito proporcionado por el Centro de Derecho de Familia de América.

Los abogados pueden ser voluntarios, a través del programa de Abogados Voluntarios de Texas, para ser un “Abogado Voluntario” en la oficina del Centro de Derecho Familiar de América para consultar con personas sobre asuntos relacionados con el derecho de familia. Estos Abogados Voluntarios no acuden a los tribunales con clientes o representan a clientes en sus casos como parte de su voluntariado, sino que responden a preguntas, revisan documentos y brindan asesoramiento y orientación legal general durante las consultas en el consultorio. Para presentarse como abogado voluntario, primero regístrese como abogado participante en el Servicio de Referencia de Abogados de Texas, visitando TxLRS.org/lawyers, donde puede indicar su deseo de ser voluntario.

Los abogados pueden ser voluntarios, a través del programa de Abogados Voluntarios de Texas, para estar en una lista de oradores voluntarios. A estos abogados se les pueden ofrecer los siguientes tipos de oportunidades: hablar con un grupo de personas mayores sobre testamentos, testamentos y fideicomisos; Hablar con un grupo de gente de negocios sobre las incorporaciones y asuntos de derecho empresarial; Hablar con un grupo de profesionales sobre patentes, derechos de autor, marcas y propiedad intelectual. Para estar en la lista de oradores voluntarios, primero regístrese como

 

English | Español

 


America Family Law Center
can be contacted by
phone or text at 713-588-9770
A 501(c)(3) nonprofit organization