Abogados de Divorcio

Hay muchos chistes sobre abogados de divorcios. Muchos de ellos no ponen al abogado de divorcio en una muy buena luz. Si te gusta un abogado de divorcio o si odias a un abogado de divorcio, no importa. Si está involucrado en un divorcio, el abogado de divorcio que elija tendrá un tremendo impacto en cómo será su vida después de que el divorcio haya sido finalizado.

Un abogado de divorcio es el defensor de su cliente. Pueden eliminar las emociones involucradas en un divorcio y el peso. Pueden asegurarse de que el cliente pueda obtener todo lo que necesitan del acuerdo de divorcio. El abogado de divorcio puede manejar el apoyo financiero, la distribución de activos, el acuerdo sobre la custodia y la paternidad de cualquier niño.

Los servicios que proporciona un abogado de divorcio variarán. El abogado puede asegurarse de que se archiva toda la documentación apropiada. Los defensores de los abogados de divorcios para sus clientes y el trabajo representan sus intereses en un proceso de divorcio. Los abogados de divorcio pueden trabajar a través del proceso legal de divorcio de diferentes maneras según las necesidades de sus clientes. Un buen abogado de divorcio comprenderá cómo manejar cualquier caso de divorcio.

Las personas a menudo tienen los siguientes tipos de preguntas:

¿Cómo encuentro un abogado de divorcio?
¿Necesito un abogado de divorcio?
¿Con qué puede ayudarme un abogado de divorcios?
¿Se me puede negar la visita o el acceso a mi hijo?
¿Cómo sé si un abogado de divorcio es bueno?
¿Cómo obtengo derechos para mi hijo?
¿Puede la madre evitar que vea a mi hijo?
¿Cómo se divide la propiedad en un divorcio?
¿Puede un abogado de divorcio representar a ambas partes?

 

English | Español

 


America Family Law Center
can be contacted by
phone or text at 713-588-9770
A 501(c)(3) nonprofit organization