Abogados de mantenimiento de hijos

Es posible que dos adultos puedan llegar a un acuerdo cuando se trata de proporcionar apoyo financiero a sus hijos. Las familias que viven en un hogar lo hacen todo el tiempo. Cuando un niño no vive con ambos padres, la capacidad de proporcionar una manutención justa y equitativa puede ser más difícil.

Dos padres que ya no viven juntos pueden llegar a un acuerdo de cuánto cada uno contribuirá al cuidado de sus hijos por su cuenta. Estos acuerdos son muy difíciles de hacer cumplir y no siempre funcionan bien. Un acuerdo legal es más vinculante y una orden judicial de manutención es a menudo la mejor manera de asegurarse de que los niños tienen el apoyo financiero que necesitan.

Los abogados de manutención de niños pueden crear los acuerdos o trabajar para conseguir que el tribunal ordene la manutención de los hijos para que los pagos sean ejecutivos. Los abogados de manutención de niños también pueden trabajar con acuerdos existentes que no funcionan bien o que son injustos para una o ambas partes. Pueden trabajar para aumentar, disminuir y eliminar los acuerdos y órdenes de manutención de menores. Las cosas pueden cambiar con el tiempo y eso podría afectar el acuerdo de manutención infantil.

Abogados especializados en obtener una corte para ordenar manutención de niños o trabajar para recolectar manutención de menores. Si aún no conoce a un buen abogado de manutención de niños, trate de un servicio de referencia de abogados como el Servicio de Referencia de Abogados de Texas, o TxLRS, y busque Abogados de Divorcio o Abogados de Derecho Familiar.

Las personas a menudo tienen los siguientes tipos de preguntas:

¿Cómo encuentro un abogado de derecho de familia?
¿Qué puedo hacer si siento que mi abogado está haciendo un mal trabajo?
¿Qué puede ayudarme un abogado de manutención?
¿Cómo puedo obtener visitas o acceso a mi hijo?
¿Y si yo nunca estuviera casada con la madre?
¿Cómo encuentro un abogado de divorcio?
¿Cómo sé si un abogado es bueno?
¿Cómo obtengo los derechos de mi hijo?
¿Cómo se hace cumplir la custodia de los hijos?
¿Puede la madre impedirme ver a mi hijo?

 

English | Español


America Family Law Center
can be contacted by
phone or text at 713-588-9770
A 501(c)(3) nonprofit organization