(Visitation Rights)Derechos de Visitación

Derechos de Visitación

Un padre que no vive con su hijo o no vive con el otro padre no tiene automáticamente el derecho de ver a su hijo. Puede haber muchas cosas que impiden a un padre ser capaz de ver a su hijo. Para entender los derechos de visita que tiene un padre, se puede necesitar ayuda legal.

Los derechos de visita pueden ser determinados por el acuerdo de ambas partes o por una orden judicial. En entornos amigables entre los padres es posible que se pueda crear un acuerdo de visita. La clave del acuerdo es asegurarse de que abarca todos los diferentes escenarios que pueden surgir y que incluye una forma de resolver las disputas que también se producirán a veces. El acuerdo debe ser aplicable para ambas partes.

Para que un acuerdo funcione, puede ser necesario tener ayuda legal para asegurarse de que todas las partes del acuerdo son ejecutables. Debe haber pocas preguntas sobre lo que los derechos de visita de un padre incluyen y lo que no incluyen. El lenguaje que se utiliza puede evitar disputas.

Los derechos de visita también pueden ser establecidos por los tribunales. Con el fin de asegurarse de que esto se hace correctamente todos los documentos deben ser llenados completamente y presentado ante el tribunal. Puede haber otros requisitos de la corte para determinar qué derechos de visita una persona debe tener.

Los derechos de visita que comúnmente se incluyen en las órdenes judiciales y los acuerdos incluyen la duración de las visitas, el momento de las visitas, la supervisión de las visitas si es necesario y cómo se manejan las violaciones. Un buen acuerdo de visita también se puede cambiar si cambian las situaciones que rodean a los padres o al niño.

Las personas a menudo tienen los siguientes tipos de preguntas:

¿Cuáles son los derechos de visita de mi hijo?
¿Cómo sé si tengo derechos de visita para niños?
¿Cómo obtienes estos derechos en Texas?
¿Puede la madre negarme con estos derechos?
¿Y si la madre me niega la visita, qué puedo hacer?
¿Quién me puede ayudar a conseguir visitas a los niños?

English | Spanish

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search