(Obligor)Deudor

Deudor

Hacer un acuerdo para pagar a una empresa o persona una cantidad específica de dinero durante un período de tiempo no es nuevo. Esto es algo que ha estado sucediendo mientras la gente ha usado dinero para el comercio. Cuando una persona hace un acuerdo para pagar otra una suma de dinero, se convierten en el deudor. La persona que recibe el dinero es el obligado. El deudor tiene que hacer los pagos que prometen o que están en incumplimiento de su obligación y estará sujeto a las penas que se han acordado.

Antes de que una persona llegue a un acuerdo para pagar a alguien más dinero y convertirse en un deudor, tienen que asegurarse de que entienden todos los términos del acuerdo. Esto incluye cuánto dinero pagará, con qué frecuencia pagará y cualquier interés que se pagará sobre el dinero. También debe mencionarse lo que sucede cuando el deudor no cumple con sus pagos y cómo se puede cambiar el acuerdo si es necesario.

Un deudor debe buscar ayuda legal para asegurarse de que entienden cualquier acuerdo que están firmando como un deudor. Puede ser para un préstamo o puede ser para pagos tales como pensión alimenticia o manutención de niños. Esto ayudará a proteger al deudor de cualquier problema que pueda ocurrir si no entiende los términos de su acuerdo.

Las personas a menudo tienen los siguientes tipos de preguntas:

¿Qué debo hacer si debo manutención de hijos?
¿Todavía tengo que pagar si no puedo ver a mi hijo?
¿Cuáles son mis derechos si debo manutención de hijos?
¿Qué pasa si no debo la ayuda de los hijos de espalda?
¿Cómo puedo deshacerme de la manutención de menores?
¿Por qué debo devolver la manutención de menores?
Si yo declaro bancarrota, ¿debo devolver la manutención de menores?
¿Cómo pago la manutención de los hijos?
¿Quién determina la cantidad de manutención?
¿Qué sucede si debo devolver la manutención de menores?
¿Qué sucede si no pago mi manutención?

 

English | Español

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search