(Limited Scope Representation)Representación limitada del alcance

Representación limitada del alcance

La gente no suele consultar con un abogado por dos razones. La primera es que no conocen a un abogado a quien acudir. La segunda es que tienen miedo de que el abogado va a costar demasiado dinero para contratar. Una de las maneras alrededor de esto es buscar a un abogado que proporcione la representación limitada del alcance.

En un caso de representación de alcance limitado, el individuo y el abogado están de acuerdo en que el abogado manejará algunos aspectos del caso y el individuo será responsable de las otras partes. Puede reducir la cantidad de tiempo que un abogado va a pasar trabajando en un caso y puede ser una opción asequible en muchos casos.

La representación de alcance limitado puede utilizarse en casos como obtener asesoramiento legal sobre un tema, tratar con la manutención de menores o la custodia en un caso de divorcio y como un entrenador para un individuo que se representa en un tribunal. Uno de los tipos más comunes de representación de alcance limitado está en la preparación o revisión de documentos legales. El abogado puede cerciorarse de que todo en los documentos esté preparado apropiadamente para satisfacer la ley.

El costo de la representación de alcance limitado dependerá de los servicios que se proporcionen y de los honorarios que un abogado cobra por su trabajo.

Las personas a menudo tienen los siguientes tipos de preguntas:

¿Necesito un abogado?
¿Puede un abogado ayudarme con sólo una parte de mi caso?
¿Cuándo necesito un abogado?
¿Cómo puedo reducir mis honorarios legales?
¿Puedo pagar por un asesoramiento legal?
¿Puedo contratar a un abogado para que me ayude a preparar el papeleo legal?
¿Puedo contratar a un abogado para ir a la corte conmigo?
¿Puedo contratar a un abogado solo para lo que necesito?

 

English | Español

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search